Las verificaciones de grasas en cocinas de hoteles y otros sitios de recreación en Coclé, Herrera y Los Santos, por la Acodeco, arrojó resultados positivos, que demuestran la responsabilidad de los dependientes de estos lugares que consolidan las opciones de turismo, al no encontrar anomalías en los aceites que se utilizan.
En el caso de Coclé, en específico, los hoteles y restaurantes ubicados en El Valle de Antón, resultaron satisfactorios en la prueba de grasas reutilizadas. Sin embargo, el “Golden Frog Inn”, no contaba con el anuncio que indicara el descuento (30% / 50%), para jubilados, pensionados y personas de la tercera edad, en el área de hospedaje y, por lo tanto, este hotel fue objeto de citación.
También puedes leer: ¡Le cogieron puntos! Aseguran que Britney Spears se abrió la cabeza durante una pelea con Sam en los días previos a su separación
Mientras que, en Herrera, tres importantes soluciones de alojamiento en Chitré, tampoco presentaron situaciones en las que se ordenara el desecho de los aceites utilizados en sus freidoras. En los casos de las provincias antes mencionadas, se demostró que los propios encargados de la cocina, utilizan métodos como la cinta de medición, para detectar grasas no aptas para preparar sus alimentos.
También puedes leer: Reconocen el trabajo realizado contra la delincuencia por unidades policiales en San Miguelito
En esta localidad, los cocineros de 8 establecimientos no permitieron que las grasas llegaran a un punto de degradación, las reemplazaron y por lo tanto se eximieron de una citación.